QUIÉNES SOMOS

Como empresa de servicios lingüísticos y traducciones profesionales, en VCS Traducciones contamos con un amplio equipo de expertos especializados en diversas áreas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a quienes les garantizamos en todo momento unos resultados de calidad, llevados a cabo con la mayor rigurosidad y eficacia.

Estas garantías de profesionalidad y confianza son las que hacen que los clientes que solicitan nuestros servicios vuelvan a contar con nosotros.

«Somos un grupo de traductores profesionales especializados en diversas áreas liderados por Victoria Cano que trabajamos en colaboración para poder ofrecerte soluciones lingüísticas adaptadas a tus necesidades.»

VICTORIA CANO

Soy graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga. Estoy en posesión de un máster en Traducción Especializada por la Universidad de Córdoba, un máster en  Formación del Profesorado para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras por la Universidad de Alicante y un Máster en Lingüística Teórica  y Experimental por la Universidad del País Vasco.

En 2020 fundé VCS Traducciones y, actualmente, compagino mi trabajo como traductora, intérprete y correctora con la realización de mi Tesis Doctoral en Lingüística por la Universidad del País Vasco.

No obstante, gracias a mi carácter inquieto y curioso, no dejo de formarme en los temas que me interesan.

Si quieres saber mas sobre mi, visita mi perfil profesional en Linkedin

NUESTROS VALORES

Todos nuestros trabajos se fundamentan en los siguientes pilares:

RIGOR

Todos nuestros trabajos se llevan a cabo por nuestro equipo de profesionales con la mayor precisión y minuciosidad. 

CALIDAD

Nuestros servicios son realizados por profesionales en el sector y son revisados por una segunda persona especializada en la materia para garantizar su calidad.

EFICIENCIA

Sabemos que el tiempo es oro, por lo que tratamos de adaptarnos a la urgencia de cada encargo y ofrecemos plazos de entrega competitivos. 

CONFIANZA

Ofrecemos un trato cercano y profesional, de forma que los clientes que solicitan nuestros servicios vuelven a contar con nosotros si lo necesitan.

¿QUIERES SABER MÁS?

Estamos para ayudarte los 7 días de la semana y respondemos en 24 horas

×